Datos Generales

Filtros de Aire

WIX en  filtros de aire es un líder reconocido por rendimiento y  eficiencia en su filtro de aire para automóviles, camiones ligeros, camiones pesados, autobuses y vehículos fuera-carretera. De hecho, está entre los filtros oficialmente con licencia para los vehículos de  NASCAR e incluso se han desarrollado una línea de filtros de alto rendimiento diseñado especialmente para las aplicaciones de Competencia. Consulte a su distribuidor WIX más cercano de acuerdo a su necesidad de como utilizar nuestros filtros y donde comprarlo.

 

Lo que hace el filtro de aire...

Al igual que los  filtros de aceite, filtros de aire pueden cambiarse  fácilmente. A menudo no los reemplazamos  hasta que ellos están obstruidos absolutamente con suciedad y hollín. Para ayudar a mantener un vehículo con una buena operación  y para proteger el sistema de ingesta del desgaste prematuro, que es importante cambiar el filtro de aire en su vehículo en los intervalos adecuados.

El filtro de aire elimina el  hollín, carbono, abrasivos y otros contaminantes que se encuentran en el aire antes de que se mezclen con el combustible en el sistema de inducción del motor. Si se permite entrar al motor, partículas incluso de polvo microscópico pueden causar daño en los pistones o en las paredes de los cilindros. En  la medida de lo 10.000 galones de aire que deben  pasar a través del filtro de aire por cada galón de combustible quemado por el motor, La calidad de los filtros de aire WIX disponibles prácticamente para cada vehículo alargan la vida del motor, evitando la introducción de partículas extrañas a la mezcla de combustible que pueden ocasionar daños. Nuestra línea completa de filtros de aire abarca varias aplicaciones para equipos estacionarios, vehículos, Transporte y equipos fuera de carretera.

 

Filtro de aire Panel

La ruta lineal del flujo de aire pasa a través Elemento del filtrando con  bajo restricción. 

Adhesivo Especialmente formulado, ayudan a la dar forma a nuestro bolsillo en los pliegues en el medios de filtrante. 

El Poliuretano suave moldeado es quien hace la función de sello en el lugar donde se encuentra el elemento del filtro.

La Malla Expandida  da apoyo al moldeado en conjunto con el papel del elemento filtrante (si corresponde o aplica). 

 

Filtros de aire radiales

Pantalla Malla en el diámetro interior de la pared del filtro para dar protección y  fuerza a los medios filtrante  del elemento.
Pantalla en el diámetro exterior para la fuerza del elemento de malla. 

El Plastisol es resistente al calor con sellos de triturar diseñado especialmente en las paredes superior e inferior. 
Sello adhesivo unirse a los extremos de medios de comunicación. 

Inicio